Remberto Estrada Barba dejará la secretaría general del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para dedicarse completamente a las actividades proselitistas encaminadas a la búsqueda de la candidatura a la Presidencia Municipal de Benito Juárez.
En lapso de 48 horas el Consejo Político Estatal del PVEM convocará a sesión extraordinaria para designar al próximo dirigente estatal.
Estrada Barba se centra en el proceso interno de selección de candidatos del PVEM a puestos de representación popular. Eso impide desarrollar con totalidad las funciones como dirigente estatal.
El precandidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, entrevistado vía telefónica, afirmó que durante la promoción de su proyecto al interior del Verde ha encontrado el respaldo de la militancia.
Con las aportaciones de los simpatizantes ha enriquecido la plataforma política de la propuesta de la Coalición “Por Mejores Resultados para Quintana Roo”, indicó Estrada Barba.
Como el trabajo es exigente y a merita tiempo y esfuerzo, en lapso de 48 horas se separará de la Secretaría General del PVEM.
“El Consejo Político del PV sesionará para definir al próximo dirigente… Aún no podemos hablar de nombres porque hay varios cuadros y muy capaces de trabajar para posicionar aún más al partido”, enfatizó.
Información de Herlindo Vázquez