Chetumal.- Los resultados de los estudios médicos practicados al ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, confirmaron severos daños en su salud.
Se promoverá que en los próximos días sea trasladado a un hospital privado que garantice su integridad, indicó su hijo Carlos Mario Villanueva Tenorio.
Te puede interesar: Estamos listos para ganar: Karla Romero
La semana pasada por prescripción médica, el ex gobernador de Quintana Roo fue sometido a estudios clínicos, de resonancia magnética, cardiológico e internos, principalmente.
Villanueva Tenorio indicó que su padre resultó con cardiopatía grave, hipertensión arterial y lesiones graves en los pulmones, a causa de la Enfermedad Pulmonar Obstrucción Crónica (EPOC).
Por tanto, en los próximos días se logrará su traslado a un hospital privado, donde tendrá las condiciones médicas necesarias para su recuperación.
“Han sido demasiadas emociones y cambios de ambiente que le afectan… Sus pulmones están lesionados mientras su corazón enfrenta graves daños, así que vamos a trasladarle en breve, pues legalmente esta acción está justificada”, expresó.
El pasado 6 del presente, el ex gobernador de Quintana Roo retornó a Chetumal, donde ingresó al Centro de Reinserción Social (Cereso). Herlindo Vázquez