Cancún, Quintana Roo, (ClicNoticias).- La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió la Alerta Amber por la desaparición de una niña de 11 años en Cancún, quien fue vista por última vez el pasado 22 de octubre en compañía de su abuela cuando fueron a comprar a una tienda de autoservicio.
El viernes por la tarde, la FGE informó sobre la integración de una carpeta de investigación por la desaparición de la menor bajo el número FGE/QR/BJ/10/17377/2020 ALERTA: 129/ZN/2020 para dar con el paradero de la menor de nombre Aline Paola López González.
A través de la ficha de búsqueda, se detalló que la pequeña iba en compañía de su abuela quien fue identificada como Lorena Mayo Coello de 54 años de edad, quienes salieron de sus domicilio a comprar a una tienda Oxxo.
La niña vestía un pantalón acampanado de color negro, blusa de manga larga del mismo color y sandalias negras con morado, es de tez clara, complexión regular, ojos café, cabello lacio, estatura de 1.53 metros y pesa 58 kilos aproximadamente.
Debido a que no se tiene datos del paradero de la infante las autoridades de las fiscalía considera que la integridad física de la menor podría estar en riesgo o ser víctima de la comisión del delito, por lo que piden la colaboración de la ciudadanía por si tienen información que lleve a su localización
Asimismo, pusieron a la disposición de la población los números 01800 00 854 00 y 998 881 con 7150 ext. 2130 para en dado caso de que se tengan pistas sobre el paradero de la pequeña.