Una pareja en motocicleta y un mototaxista fueron detenidos como los presuntos sicarios que realizaron detonaciones de arma de fuego en la avenida Leona Vicario de la supermanzana 259.
Fue la mañana de este jueves que se informó sobre un ataque de sicarios contra la fachada de un local, esto generó la movilización de la Policía Municipal y autoridades federales.
Las autoridades detectaron a una pareja que circulaba en una motocicleta, logrando su detención minutos después tras una persecución, asimismo se les aseguró un arma de fuego tipo escuadra.
Durante el operativo, también trascendió que el conductor de un mototaxi estaría involucrado, éste fue detenido en el cruce de la avenida Leona Vicario con calle Bugambilias.
Familiares del mototaxista salieron en su auxilio mencionando que apenas minutos antes había salido de su casa para empezar a trabajar, por lo que supuestamente ellos sería imposible que estuviera relacionado en el ataque.
En tanto se resuelve la participación de los detenidos, todos fueron trasladados ante el Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado.
Para seguir leyendo: Protección Civil advierte sobre sanciones por el uso de pirotecnia