Un hombre terminó con al menos cuatro balazos luego de una discusión con un sujeto afuera del bar Be; al parecer todo inició al calor de las copas al interior del centro nocturno.
Alrededor de las 10:30 de la noche de ayer a través del 911, se reportó detonaciones de arma de fuego en el bar Be, ubicado entre la avenida Vicente Guerrero y calle Matamoros de Isla Mujeres.
Policías y paramédicos atendieron el reporte, confirmando que Luis Felipe N de 24 años, había sido lesionado, los socorristas lo trasladaron al centro comunitario de la isla, pero después lo canalizaron al Hospital General de Cancún.
Fuentes policiales revelaron que la víctima tenía por lo menos cuatro impactos en brazos y piernas, por lo que fue reportado grave con pronóstico reservado.
Durante las diligencias de Servicios Periciales se encontró cinco casquillos calibre .9 milímetros frente al centro nocturno y según la versión de testigos, los involucrados empezaron a discutir adentro del bar.
Bajo los efectos del alcohol los hombres salieron a la calle para continuar la riña, de un momento a otro el responsable sacó el arma y disparó a quemarropa; asimismo las autoridades lograron su detención para ponerlo a disposición del Ministerio Público.
También te puede interesar: Tigres aplastan a leones en un enfrentamiento lleno de garra