Cancún, Quintana Roo, (Román Martínez).- El vicepresidetne del Grupo Experiencias Xcaret, Carlos Constandse Madrazo, reconoció que fue difícil la decisión de cancelar El Festival de Tradiciones de Vida y Muerte en su edición 2020 a causa de la pandemia, sin embargo, lo importante es cuidar de la salud de visitantes y trabajadores.
Mencionó, que este tradicional festival que se viene realizando desde hace 14 años si bien se cancela de manera temporal sí compartirán la celebración por medio del canal de Youtube a las 17 horas el próximo domingo.
Contance Madrazo, dijo que la idea es seguir promoviendo las tradiciones mexicanas a pesar de que el Covid19 obligó por cuestiones sanitaria a cancelar el festival.
El objetivo es mantener el respeto, la sana distancia y las medidas de prevención que todos debemos tomar para la salud de los visitantes y colaboradores”, dijo.
Recalcó que fue una decisión difícil, ya que son eventos que se han posicionado muy bien sobretodo en nuestro estado, pero lo importante es cuidarnos para que el próximo año podamos disfrutar del festival.