Varios pasajeros vivieron momentos angustiosos en dos vuelos con destino a la capital quintanarroense, ya que experimentaron un retraso de aproximadamente 30 minutos antes de poder aterrizar en el Aeropuerto de Chetumal.
Siga leyendo: Iluminan Cancún con más de 700 mil focos navideños.
Contenido

Dos vuelos a Chetumal
Los incidentes afectaron al vuelo Aeroméxico 324 y al vuelo VivaAerobus 1414, ambos provenientes de Ciudad de México. Ambas aeronaves, que despegaron casi simultáneamente desde la Ciudad de México con destino a Chetumal, tenían programado aterrizar a las 13:00 horas, pero no fue sino hasta las 14:00 horas que finalmente lograron tocar tierra.
La información fue verificada a través de la plataforma FlighTrader24, que mostró las maniobras circulares realizadas sobre el cielo chetumaleño mientras esperaban autorización para descender.

Presencia de zopilotes
Aunque el Aeropuerto de Chetumal no emitió comunicados sobre el incidente, se observó que el personal en tierra llevaba a cabo maniobras para despejar la pista, supuestamente bloqueada por la presencia de zopilotes. En las redes sociales, los usuarios compartieron información sobre los vuelos y confirmaron las fallas experimentadas durante el proceso.
Con información de TV Azteca Quintana Roo.