Con más de 500 dosis de estupefacientes y cuatro armas largas fueron detenidos cuatro jóvenes en un operativo en la supermanzana 208; todos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se realizó la detención de cuatro personas, presuntas implicadas en delitos contra la salud y portación de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.
Trascendió que en recorridos de vigilancia, elementos de la Policía Estatal se percataron de un vehículo estacionado y a la altura de la cajuela estaban dos hombres y dos mujeres, las cuales estaban intercambiando diversas bolsitas de plástico transparentes que en su interior contenían hierba verde.
Los hechos ocurrieron sobre la calle 145, entre calle Monte Atlas y calle Monte Sinaí de la supermanzana 208, en donde al darse cuenta de la presencia de los oficiales, abordaron el vehículo para intentar darse a la fuga; sin embargo, se les cerró el paso y se procedió a la revisión correspondiente.
Los detenidos responden a los nombres de Luis Ángel “N”, Bruno Rafael “N”, Jeimmi Carolina “N” y Sarai “N”, quienes fueron puestos a disposición de Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo.
Se les decomisaron 557 bolsitas de hierba seca con una estampa de color negro con la figura de un vikingo, 91 dosis amarillas translúcidas en forma de triángulo con la leyenda “Pirelli” y la figura de Dead Pool con fragmentos sólidos similares al “cristal”.
Una maleta de color negro con la leyenda TPX de color blanco, dos armas largas modelo MYP-15, un arma larga de color negro con verde, un arma larga de color negro modelo tipo Colt y un arma corta de color negro, tres cargadores y
39 cartuchos calibre. 223 mm de color dorado.
Además del vehículo de la marca Honda color azul celeste, tipo CR-V con placas de Quintana Roo y diversos celulares.
También te puede interesar: Funeral privado de Liam Payne: Despedida de un ícono de One Direction
Sé el primero en comentar post