Cancún, Quintana Roo.- Una nueva ejecución se registró la noche de hoy en la supermanzana 221, cuando sujetos al parecer a bordo de una motocicleta llegaron a un domicilio para disparar contra una persona.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la noche, sobre la calle 95, frente a la manzana 24, cuando vecinos del sitio mencionaron que sujetos habían disparado al menos siete veces contra una persona.
Al lugar arribaron policías y paramédicos, éstos últimos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que pidieron la intervención de la autoridad ministerial, misma que se encargó de las primeras investigaciones.
Minutos más tarde, peritos forenses de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo el procedimiento correspondiente, recopilando así siete casquillos, asimismo levantaron el cuerpo, que fue llevado a sus instalaciones para la necropsia de ley.
De manera preliminar, se dijo que los balazos los recibió por la espalda, en un presunto ataque directo, sin que hasta el momento la Policía haya reportado detenidos relacionados a esta ejecución.