La tarde de este lunes se reportó un ataque armado en un autobús de la ruta zona hotelera-La Joya, cuando circulaba sobre el bulevar Kukulcán; se confirmó que en el ataque una mujer murió víctima colateral.
Alrededor de la 1:30 de la tarde a través del 911 se informó sobre este hecho, en el kilómetro 7 de la zona hotelera a unos metros de playa Tortugas, lo que activó la alerta de las autoridades y paramédicos de la empresa Life.

Luego de unos minutos se confirmó que un hombre quedó tirado sobre el pasillo del autobús, mientras que la mujer murió en su asiento, luego de ser alcanzada por una bala perdida.
En este sentido, los testigos dijeron que el hombre subió en el paradero de playa Tortugas, detrás de él otro sujeto abordó el autobús, para disparar de manera directa y después bajó corriendo.
Las primeras líneas de investigación sugirieron que se trató de un tema de narcomenudeo, mismo que como sabemos ocurre en el área de playas, pese a los operativos de la Policía Turística pareciera que los narcomenudistas encuentran la forma de burlar a las autoridades.

Por su parte, los peritos de la Fiscalía General del Estado ordenaron que el autobús fuera llevado con los cuerpos al patio de la dependencia estatal, pues en el lugar del ataque había turistas y para evitar exponer la escena se decidió mover el vehículo.
Continúa leyendo: Solidaridad refuerza medidas preventivas ante fenómenos hidrometeorológicos

