Además de ser uno de los mejores boxeadores de México y el mundo, Saúl “El Canelo” Álvarez incursiona como emprendedor en las bebidas RTD llamado VMC.
VMC, acrónimo de “Viva México Cabron*s”, marca inspirada en su estado natal Jalisco, bebidas que contendrán tequila.
De igual forma, la marca VMC nace con una propuesta para los consumidores que los invita a redescubrir 3 sabores de cocteles favoritos en el país y el mundo:
- VMC Paloma: Un clásico por excelencia, con el sabor del tequila de Los Altos de Jalisco.
- VMC Margarita: Presentando su versión de este cóctel mundialmente famoso.
- VMC: Jamaica: El que se describe como “La flor que no se conformó con solo ser agua de sabor”.
La presentación de estos cocteles es en lata delgada de 355 mililitros con destellos frescos y elegantes, con graduación alcohólica de 6%.
Su imagen está inspirada orgullosamente en México, el tequila y la zona de Los Altos de Jalisco, donde se juntan dos símbolos representativos de la cultura y tradiciones: el águila y el agave; así como uno de los paisajes más característicos de esta bebida: los campos de agave.
Con esta apuesta “El Canelo” busca que todo México reconozca y celebre el origen que lo hace único en todo el mundo.
![“El Canelo” lanza su marca de bebidas con tequila ¡Viva México Ca.....! 1 “El Canelo” lanza su marca de bebidas con tequila ¡Viva México Ca.....!](https://i0.wp.com/www.clicnoticias.com.mx/wp-content/uploads/2022/09/el-canelo.png?resize=768%2C495&ssl=1)
Fuente: Forbes México