El cuerpo de un hombre fue localizado la mañana de este martes en un área verde de la colonia Santa Cecilia; los vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades a través del 911.
Tras la llamada al número de emergencias, personal del C5 envió a la Policía Municipal a verificar el dato, mismo que fue confirmado pues el cuerpo estaba tirado en el monte a unos dos kilómetros de la avenida José López Portillo.
Minutos después, socorristas de la Benemérita Cruz Roja informaron que el hombre ya no tenía signos vitales, presuntamente por una fractura craneoencefálica que sufrió cuando le dejaron caer una roca en la cabeza.
Al lugar también llegó personal de la Marina, Ejército y Guardia Nacional, quienes se sumaron a la seguridad perimetral en tanto los peritos forenses acompañadas de policías de investigación realizaban las diligencias.
El cuerpo de la víctima de complexión media, tez morena, de unos 30 años, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.
También te puede interesar: Antorchistas honran a Cristóbal Pilar Reyes en Chetumal