El entrenador serbio-español Veljko Paunovic, al mando de las Chivas de Guadalajara, asumió la responsabilidad de la crisis que atraviesa su equipo, que acumula cinco partidos sin ganar en el torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
Tras la derrota por 1-3 en casa ante Mazatlán en un partido adelantado de la jornada 11, Paunovic admitió la culpa y se mostró dispuesto a buscar mejoras. En la conferencia de prensa, destacó el cansancio como un factor determinante en el bajo rendimiento del equipo debido al poco tiempo de descanso desde su último partido.
Las Chivas, que comenzaron la temporada liderando la tabla con cuatro victorias en cinco partidos, se han visto en una situación complicada. Actualmente ocupan el séptimo lugar en la clasificación con 14 puntos de 33 posibles, habiendo obtenido tres empates, cuatro victorias y cuatro derrotas.
Paunovic también mencionó que las críticas de la afición y los rumores sobre problemas internos en el vestuario han afectado al equipo, pero instó al grupo a mantenerse fuerte ante la adversidad.
El próximo desafío para las Chivas será un partido ante Toluca el próximo domingo en la jornada 10 del torneo Apertura 2023.
Para seguir leyendo: Canelo Alvarez y Jermell Charlo se enfrentarán por cuatro cinturones