La presidenta Lili Campos, a través de la dirección de Trabajo y Promoción del Empleo, ha implementado las “Ferias de Empleo” en domos y parques de Solidaridad. Estas ferias han abierto oportunidades laborales para jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidades en busca de empleo y estabilidad financiera. La 30ª Feria de Empleo se llevó a cabo en el primer parque de Villas del Sol.
También te puede interesar: ONU investiga crímenes de guerra en conflicto entre Israel y Hamás crímenes
Lili Campos enfatizó la importancia de garantizar que la búsqueda de empleo esté al alcance de todos, sin importar su edad o situación. Acceder a un trabajo también implica seguridad social y beneficios legales que mejoran la calidad de vida de los trabajadores.
Lili Campos dialogó con representantes de las 25 empresas durante la feria
Durante la feria, la alcaldesa recorrió el lugar, dialogó con representantes de las 25 empresas participantes y agradeció su colaboración para ofertar un total de 960 vacantes en este evento.
Yuri Mayorga, titular de la dirección de Trabajo y Promoción del Empleo, destacó que se brindaron servicios adicionales a la comunidad durante la feria, incluyendo la aplicación de la vacuna contra la influenza, asesoramiento sobre la obtención de la cartilla de servicio militar, constancias de residencia, actualización del acta de nacimiento, CURP, entre otros.
Continuar leyendo:López Obrador niega un desbordamiento del flujo migratorio en el país
Para aquellos que no pudieron asistir al evento, se les anima a aprovechar las vacantes enviando un mensaje al número de WhatsApp 984 207 36 33 para facilitar la comunicación y el acceso a oportunidades de empleo. Las “Ferias de Empleo” se han convertido en una vía efectiva para fortalecer el empleo en Solidaridad y mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.