Este Día del perro festeja en grande a tu compañerito y hazlo con causa. La Fundación Dejando Huellas por Cancún realizará una colecta de croquetas y también estarán listos unos lomitos para adopción.
El lugar para celebrar a tu compañerito es en el único speakeasy con el famoso BBQ texano Butcher´s Cancún original. Acercate a degustar deliciosos platillos y apoya co causa.
Conversando con la Paola Robles, fundadora de Dejando Huellas, nos contó que desde hace 8 años ella tomó la iniciativa tras el dolor que le causó perder su bebé nacido.
Nos contó que fue muy dificil volver a salir a la vida pues, un hijo lo es todo. Sin embargo, ella está convencida que tras el dolor le llegó una gran misión y fue entonces que empezó a rescatar perritos de la calle y de situaciones de abandono y maltrato.
En estos ocho años, llevan ya más de dos mil lomitos dados en adopción y por fortuna, la cultura de la adopción ha crecido en Cancún, pues solo 10 fueron regresados y vueltos a colocar a otras familias.
Con esta noble causa la Fundación Dejando Huellas quiere sumarte a su causa y que seas parte de esta gran labor. Puedes traer croquetas para alimentar a perritos rescatados y trabajar por darles una mejor calidad de vida.
Paola nos comparte que esta ha sido una gran labor y por cierto, nada fácil, pues, al principio no recibía el apoyo de su familia pese a que todos son animalistas, pero cuando vieron que los lomitos rescatados terminaban con una historia feliz, uno a uno se fue sumando y ahora son todos los integrantes de la familia parte de esta fundación.
Para Butcher’s la historia también conecta, pues durante la apertura del lugar, rescataron dos lomitos que hoy son parte de su seguridad. Así que no te pierdas este nuevo lugar, un speakeasy acogedor que te permitirá disfrutar con tus amigos y tus compañeros caninos al estilo petfriendly.
Este viernes asiste, cena y dona y vive la experiencia del famoso BBQ texano. Los horarios de hoy serán de 19 a 22 hrs ¡No faltes!
También te puede interesar: Inauguran el primer hotel para perros y gatos abandonados en la Ciudad de México