Italia, (redacción).- La marca italiana Gucci volvió al centro de la polémica esta vez por lanzar unas medias corridas en su nueva colección.
Las leggings rasgadas se comercializan a 140 euros y han generado toda clase de comentarios en las redes sociales, pues por el solo hecho de contar con el logotipo de la famosa casa de moda está cotizada como una prenda de lujo.
De hecho, las críticas se enfocan contra el director creativo de la marca, Alessandro Michele, quien es el responsable de incluir las medias corridas en la colección, pues refieren que es muy osado en vender un producto cuyo costo regular es de 10 euros a más 14 veces su valor y encima rotas.
Sin embargo, a pesar de que lo han tundido en la redes sociales con toda clase de comentarios los leggings han sido todo un éxito pues esta se agotaron en todas sus tallas durante la primera tanda de exhibición.
Con ello, se pone de manifiesto una vez más lo caprichosa y sin sentido que el mundo de la moda.
Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar desde aquellos que se mofa de los que han comprado la prenda hasta quienes consideran que mercadotecnia motiva a comprar cosas inútiles.
De hecho la campaña de las medias describe la prenda como “Collant à effet usé noir”, en español medias negras con efecto usado.