Se han publicado las fotos oficiales de la coronación del rey Carlos, pero faltan el príncipe Harry y varios otros miembros clave de la realeza.
Las cuatro instantáneas se tomaron en el Palacio de Buckingham justo después de que Carlos y la reina Camila, recién coronados, aparecieran en el balcón del palacio para saludar a la multitud tras el histórico servicio en la Abadía de Westminster.
Vienen en medio de una declaración de Carlos agradeciendo a la nación por su apoyo para su coronación y la de Camilla y comprometiéndose a volver a dedicar su vida al servicio.
Carlos y Camilla ocupan el centro del escenario en la toma, con el Rey flanqueado por su hermana, la Princesa Ana, seguido por su esposo, el Vicealmirante Sir Timothy Laurence. A ellos se unen el duque de Kent, la duquesa de Gloucester y el duque de Gloucester.
En el otro lado, junto a Camilla están el príncipe y la princesa de Gales, William y Kate, seguidos de Sophie, la duquesa de Edimburgo, quien le da una mano a la princesa Alexandra, de 86 años, junto con el príncipe Eduardo, duque de Edimburgo.
La foto grupal es solo para adultos y no presenta ninguna de las páginas de honor, que incluían al Príncipe George u otros jóvenes miembros de la realeza que aparecieron en el balcón del palacio después de la Coronación: la Princesa Charlotte, el Príncipe Louis, Lady Louise Windsor y James, Earl. de Wessex.
Continúa leyendo: El principe Harry cada vez más lejos de su familia
La Reina Camila y su impactante de la coronación
Una segunda imagen muestra a la reina Camila con la corona de la reina María en el Salón Verde del palacio con su túnica extendida frente a ella y una tercera instantánea que muestra al Rey y la Reina uno al lado del otro también fue tomada en el Salón del Trono.
“A medida que el fin de semana de la Coronación llega a su fin, mi esposa y yo solo queríamos compartir nuestro más sincero y sincero agradecimiento a todos aquellos que ayudaron a hacer de esta una ocasión tan especial.
Rey Carlos III
El fin de semana de la coronación llegó a su fin hoy con el lunes festivo Big Help Out, que se ha anunciado como un legado de voluntariado duradero para marcar la coronación de Charles.
William y Kate llevaron a sus hijos a ayudar a renovar un Scouts Hut en Slough, mientras que Edward y Sophie participaron en una clase de cachorros en el Centro de Entrenamiento de la Asociación de Perros Guía para Ciegos en Reading.
También puedes leer: Protocolo para la coronación del rey Carlos III