Cancún, Q. Roo.- La madrugada del sábado se informó por medio de las redes sociales que el cantante Harry Styles de 25 años de edad, se encuentra en la ciudad de Cancún, el exintegrante de One Direction se ha tomado unas merecidas vacaciones y se encuentra en estos momentos en la ciudad de Cancún disfrutando de un clima agradable.
Por medio de las redes sociales se dio a conocer que este famoso cantante estaría en la ciudad de Cancún de visita, rápidamente la palabra Cancún se volvió tendencia en Twitter, Harry Styles es uno de los artistas mejor valorados de los últimos años y su carrera inició después de integrarse al famoso grupo One Direction, quienes salieron de un reality show.
Fue en el vuelo 1547 de American Airlines, que el reconocido cantante llegó hasta las paradisíacas playas de Cancún, así lo informó uno de los usuarios de redes sociales que dio el “pitazo” a las directioners, (fans de One Direction), sin embargo esta información se volvió a confirmar con una contundente imagen.
Otro de los usuarios de esta misma línea aérea confirmó esta madrugada que Harry Styles se encontraba ya en la terminal aérea de la ciudad de Cancún, esta información la posteó con una imagen del mismo Harry, con una boina que le tapaba la cabeza para tratar de pasar desapercibido a su llegada al paradisíaco destino del Caribe Mexicano.
Harry Styles llegó en un momento adecuado, ya que en las playas de la ciudad están limpias y libres de sargazo y así estarán por al menos tres semanas, esto debido a las condiciones climatológicas del Estado de Quintana Roo.
Algunas de las más fieles seguidoras del cantante Harry Styles de 25 años de edad han bromeado en las redes sociales con viajar hasta las paradisíacas playas de la ciudad de Cancún para encontrarse con el reconocido ex integrante de la popular banda juvenil One Direction y que lo llevó a la fama.
Cabe destacar que que el cantante estará rodando un videoclip en diversos puntos de la ciudad, ayer se registró su visita en la Colonia Lombardo Toledano, esto fue confirmado por diversos medios y fans.
