Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este miércoles en un salón de eventos ubicado en Álamos II, por avenida Prolongación La Luna; los responsables presuntamente escaparon en una motocicleta.
Alrededor de la 1:30 de la tarde se reportó detonaciones de arma de fuego en la citada avenida por la calle Nogal de la supermanzana 313, lo que movilizó a las autoridades así como a paramédicos de la Cruz Roja.

Se confirmó que la víctima ya no tenía signos vitales a consecuencia de múltiples impactos de arma de fuego, asimismo el área fue acordonada por policías municipales, quienes solicitaron la intervención de los agentes de investigación y peritos forenses.
Una versión que trascendió en el lugar de los hechos señaló, que la víctima presuntamente era el propietario del salón de eventos Ixchel, y que este ataque está relacionado con la extorsión conocida como “derecho de piso”.

Al concluir las diligencias correspondientes el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde permanecerá hasta que sus familiares lo reclamen.
Puedes leer: Mayuli Martínez lamenta aprobación acelerada de Reforma Judicial
