Cancún, Q. Roo.- Después de varias horas de agonía, la mujer de 64 años que resultó lesionada en el incendio que cobró la vida de sus dos hijas, falleció la noche de este sábado en el Hospital General y con esto, las llamas que consumieron un hogar en el fraccionamiento Alejandría, provocaron finalmente la muerte de las tres mujeres que habitaban el inmueble.
La tercera víctima mortal del incendio, María Luisa L. M., de 64 años, ingresó al Hospital General la madrugada del viernes y su deceso fue reportado alrededor de las 20:46 horas de este sábado, por las quemaduras de segundo y tercer grado que presentaba en la mayor parte de su cuerpo.
La ahora occisa fue sacada de su vivienda en llamas, cuando todavía se encontraba consciente y pedía a los bomberos que rescataran a sus dos hijas, sin saber que ya habían fallecido, en el incendio que se registró alrededor de las 3 de la madrugada del viernes pasado, en un domicilio ubicado a un costado de la avenida 20 de noviembre, a unos metros de la entrada del fraccionamiento Alejandría, en la Supermanzana 213.
Las causas del incendio no han sido determinadas, mientras continúan las investigaciones de la Fiscalía General del Estado por la muerte de una madre y sus dos hijas.