Vecinos intentaron apagar las llamas
El siniestro ocurrió la noche del lunes alrededor de las 10 de la noche, en el fraccionamiento Hacienda Real del Caribe, en la Supermanzana 201 de Cancún. El fuego se propagó rápidamente en una vivienda ubicada sobre la calle Ecatepec, lo que llevó a los vecinos a alertar a los servicios de emergencia.
Contenido
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de seguridad pública llegaron al sitio para sofocar las llamas. Sin embargo, a pesar de los intentos de los vecinos por contener el fuego, la vivienda quedó severamente dañada.

Un menor quedó atrapado
Dentro del domicilio se encontraba un adolescente de 15 años, quien no logró salir a tiempo y perdió la vida en el incendio.
Minutos después del incendio, la madre del menor fallecido llegó al lugar y sufrió una crisis nerviosa, por lo que fue atendida por paramédicos de una empresa privada. Se dio a conocer que la víctima vivía con su pareja de 36 años, quien resultó con quemaduras leves en las manos.
El fuego consumió gran parte de la casa, incluyendo muebles, electrodomésticos y objetos personales. Un hombre de 36 años, pareja del menor fallecido, sufrió quemaduras leves en las manos.
Investigan posible incendio provocado
Las autoridades investigan el origen del siniestro. Versiones preliminares indican que el incendio pudo haber sido provocado con bombas molotov, aunque esta información aún no ha sido confirmada.
Peritos especializados trabajan en la zona para determinar las causas exactas del incendio. Mientras tanto, la comunidad espera respuestas sobre lo sucedido.
Fuente: Novedades Quintana Roo