La influencer Anna Sarelly, recientemente confesó en el podcast del usuario ‘Un Tal Alfredo’ sobre su exnovio tailandés Tor, lo que más impactó del video es que menciona que se iba a hacer trans por él.
Una de las relaciones más conocidas de Anna Sarelly, la influencer de 26 años de edad, fue su novio Tor, pero fue todo un misterio el motivo del término.
También te puede interesar:Por esto Luis Miguel se opone a la boda de su hija Michelle Salas
Ahora, la regiomontana compartió lo que llevó a terminar esta “tibia relación”, misma que ahora reconoce sacó su lado más tóxico al querer hacerse trans para ir a recuperarlo a Tailandia.
Sarelly, contó que Tor es la única pareja con la que verdaderamente sintió “es el amor de mi vida y el único con el que me veía casada”, pero no todo funcionó.
¿Por qué Anna Sarelly se iba a hacer trans?
Paparazzis captaron a Anna Sarelly abrazando a alguien más y taggearon a Tor, y aunque se habían dado un tiempo, él reaccionó.
“Ya vi lo que andas haciendo en tu break, abrazando a otros vatos, nunca voy a regresar contigo”.
Comentó Tor.
Lo que llevó a Anna Sarrelly a buscar hacer de todo, incluso “hacerme trans”, con tal de poder ingresar a Tailandia para recuperar a Tor.
Debido a que en medio de la pandemia por Covid-19, Tor no podía salir de Tailandia, por lo que Sarelly inventaría de todo para poder ingresar al país y explicarle lo sucedido.
“Y ahí es donde empieza mi etapa más tóxica que he tenido en mi vida, contexto, me iba a hacer trans”.
Anna Sarelly.
“Para entrar a Tailandia en esa época solo podías entrar si eres tailandés y te quedaste varado fuera, tenías que pedir un vuelo especial, un amparo y hacer cuarentena de dos semanas. También si eras diplomático y tenías trabajo allá o, si había una cuestión médica que solo se pudiera hacer en ese país y no en tu país de origen, busqué en las listas y hacerte trans es de las pocas cosas que en Tailandia son expertos en hacer”.
Relató la influencer.
La influencer enfatizó “obviamente no me iba a hacer trans porque no soy trans”, pero sí se puso a buscar médicos, papeles y el vuelo para viajar con ese ‘permiso’ y recuperar a Tor.
“Empecé a buscar doctores, a hacer todo para que me dieran la carta de … para pedir el permiso en la embajada de Tailandia, estaba tóxica de pégame pero no me dejes. Estuve un mes en el papeleo y después dije -¿qué estoy haciendo?-”.
Puntualizó.
Continuar leyendo:Guns N’ Roses en gira mundial este 2023