“Como en ningún otro lugar del estado, el sufragio chetumaleño le cerró el paso a su opresor y lo echó del gobierno. Y eso es lo que vengo a celebrar hoy con ustedes” aseguro el gobernador electo de Quintana Roo, Carlos Joaquín González en el inicio de la gira de agradecimiento que arrancó este domingo en la capital del Estado.
Aseguró que el pasado 5 de junio la guerra de votos que se registró Chetumal apabulló a quienes la retaron, y hoy se convirtió en una nueva esperanza, una nueva esperanza de un cambio con rumbo y responsabilidad, dijo.
Destacó que la alta responsabilidad que los ciudadanos le confirieron con su voto, lo compromete a trabajar intensamente porque esa nueva esperanza se vaya convirtiendo en realidad.
“Me compromete a actuar con vocación de servicio, con decencia, con honestidad. Y aquí delante de mis hijos, de mi esposa y de mi madre, empeño mi palabra de ser un gobernador que escuche, que esté cerca de la gente. Un gobernador que rinda cuentas y transparente lo que hace el gobierno”.
Aseguró que será un gobernador que respete a sus gobernados y tenga una conducta honorable y tolerante. Un gobernador que cuide el dinero de los quintanarroenses y lo aplique con legalidad y eficiencia en mejorar su calidad de vida. Que cuide y rescate el patrimonio cultural, natural e histórico de nuestro Estado, pero sobre todo que que actuará con justicia y con firmeza.
Joaquín Gonzáñez dijo que este día es un día histórico, “hoy empezamos a reconstruir el Quintana Roo de nuestros sueños, agradezco profundamente el voto de confianza que me otorgan y que honraré con trabajo continuo y con resultados”.
Por Neslhie Silva