Luis Miguel no se encuentra pasando por un buen momento, por un lado está la situación legal que tiene con Alejandro Fernández, debido a la cancelación de una gira y ahora fue embargado uno de sus autos de colección por parte de Hacienda en Estados Unidos.
El vehículo en cuestión es un Rolls Royce valuado en más de 6 millones de pesos, que pasó a manos de las autoridades luego de que el cantante perdiera la demanda contra su ex representante, William Brockhaus, quien lo acusó de incumplimiento de contrato en 2014 y dos años más tarde ganó el juicio.
Según documentos dados a conocer por el programa Suelta la Sopa, la jueza Virginia Phillips de la Corte de Los Ángeles, California, firmó una orden para que embargase el auto modelo 2013 como pago de la indemnización que en un principio estaba estipulada en 2.1 millones de dólares, pero que después la misma jueza decidió rebajar a un millón.
Además, en uno de los documentos se muestra claramente y en letras mayúsculas que Luis Miguel puede ser arrestado y castigado por no cumplir con el mandato de la jueza.
Por otra parte, el abogado de Alejandro Fernández, Rodrigo Lazo, dijo a la prensa al salir de los juzgados el pasado miércoles, que alguien cercano al “Sol” ya tuvo un acercamiento con la empresa que maneja la carrera del “Potrillo”.
“Sí hubo por ahí el acercamiento de un tercero, no puedo revelar por supuesto el nombre por el mismo sigilo y al confidencialidad que merecen, pero sí hubo un acercamiento. No se ha hecho nada, no se ha logrado nada”, detalló Lazo, quien confirmó que esta persona se acercó con la finalidad de conocer cantidades y llegar a un acuerdo benéfico para ambas partes.
Asimismo confirmó que ya se envió un citatorio para Luis Miguel en Los Ángeles para que el representante del cantante declare antes las autoridades de la procuraduría de la Ciudad de México. (La Silla Rota)