Kate Middleton, la actual Princesa de Gales, abandonó el Palacio de Buckingham en las últimas horas, se desconoce cuál fue el motivo.
Sin embargo, los medios están comenzando a investigar y afirman que los informes de separación que rodean al Príncipe William fueron el detonante en esta elección.
Según los informes, Kate Middleton dejó el Palacio de Buckingham y no regresará por algún tiempo, según varias fuentes cercanas a la familia real británica, aunque se desconocen los detalles de su elección.
También puedes leer: El Principe Guillermo y Kate Middleton planean renunciar a la corona
Después de esto, varios medios de comunicación han afirmado que la reubicación está relacionada con los informes sobre la separación y el adulterio de la pareja con el Príncipe de Gales. Sin embargo, otra parte argumenta que su elección estuvo motivada por consideraciones prácticas.
El rey Carlos III, que finalmente ha optado por trasladarse al enorme palacio de Windsor, también abandonó su modesto hogar con Camilla Parker, como se reveló ayer. Sin embargo, solo estarán dentro y la reina consorte por el momento.
La logística fue un factor en la decisión de la Princesa de Gales de partir del Palacio de Buckingham con sus tres hijos. Los medios extranjeros, sin embargo, todavía están investigando el asunto y piensan que su desacuerdo con el Príncipe William puede estar relacionado.
Continúa leyendo: El Rey Carlos aprueba a la amante del Principe William