Hace solo unas horas, la Princesa de Gales, Kate Middleton, anunció que ha terminado su tratamiento de quimioterapia después de más de seis meses de lucha contra el cáncer.
En un emotivo video, Middleton compartió un día de campo lleno de alegría junto a sus hijos, padres y su esposo, el Príncipe Guillermo. A través de una narración en off, Kate expresó lo desafiante que ha sido el proceso para su familia, aunque ahora, a pesar de necesitar aún mucho reposo, comienza a ver la luz al final del túnel.
La expectativa en torno al estado de salud de la Princesa de Gales aumentó cuando el Príncipe Guillermo hizo una visita a Llanelli, en Gales del Sur, este martes.
El evento, rodeado por una gran cantidad de periodistas, generó interés en torno a la condición de Kate, a pesar del acuerdo tácito entre los medios y la familia real de no hacer preguntas sobre temas personales en actos públicos.
Los residentes locales aprovecharon la ocasión para preguntar por el bienestar de la Princesa, a lo que Guillermo respondió: “Está mejor, muchas gracias”.
Continúa leyendo: César ‘Chino’ Huerta revela fichaje fallido con Liverpool