Durante todo el mes de junio, La Vicenta se prepara para recibir a la comunidad LGBTQ+ con un ambiente lleno de alegría y diversidad culinaria. Este restaurante se convierte en el epicentro de una experiencia culinaria que despierta los sentidos y te invita a disfrutar de la diversidad y el amor sin fronteras.
Con cada platillo que sale de la cocina, se desata una explosión de sabores en tu paladar que invita a saborear la vida en cada mordisco. Desde los tiernos cortes de carne hasta los acompañamientos repletos de sabor, cada bocado es una fiesta para tus sentidos. Pero no solo eso, el postre “Beary Proud” te cautivará con su relleno irresistiblemente dulce de betún de malvavisco y está decorado con alegres y coloridos M&M’s.
¿Que se celebra en la Vicenta?
En La Vicenta, se celebra la diversidad y la autenticidad de cada persona que llega al restaurante. El lugar se convierte en un refugio donde la comunidad LGBTQ+ y sus aliados pueden brillar con autenticidad y crear momentos inolvidables junto a sus seres queridos. La aceptación y el respeto son los ingredientes secretos que se mezclan con los sabores increíbles de cada platillo.
Además de la comida, en La Vicenta se pueden disfrutar de tragos dobles, noches llenas de imitadores que te harán reír hasta llorar, fiestas de salsa que te harán mover los pies como nunca antes y eventos especiales que serán el alma de la diversión.
La Vicenta invita a mantenerte al tanto de todas las sorpresas siguiendo sus redes sociales. ¡No puedes perderte esta oportunidad única de reservar tu mesa y unirte a la fiesta más sabrosa y orgullosa de todas! Cada plato es un tributo al amor y cada momento es una oportunidad de disfrutar la vida en su máximo esplendor. Así que #VeteALV y vive un carnaval de amor y sabor.
Contenido
Fuentes: Novedades
También te puede interesar: Turismo de EE.UU en baja hacia el Caribe Mexicano