Cancun.- La Universidad Tecnológica de Cancún lanzó oficialmente la plataforma digital “Sinergias Empresariales” que permitirá abrir un espacio en la red que sirva de enlace para emprendedores y Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del estado para que puedan ofertar los productos y/o servicios a las empresas grandes ya establecidas y al público en general que lo necesite.
Julián Aguilar Estrada, rector de esta casa de estudios comentó que en concordancia con lo que promueve la UT Cancún del uso de la tecnología y mantener a los jóvenes a la vanguardia para que sean profesionistas bien preparados y tengan las herramientas para emprender, de ahí que la dirección de Innovación trabajó durante varios meses para contar con esta plataforma para dar la oportunidad a los emprendedores para hacer negocios y aprender y capacitarse.
“Seguimos trabajando fuertemente en lo que se nos ha encomendado de generar más y mejores oportunidades para todos y esta plataforma de sinergias empresariales y lo que promueve, que todas y todos los que estén interesados encuentren un espacio virtual y que esta conectividad, que esta conexión les dé la oportunidad de hacer negocios de una manera sencilla y sobre todo actualizada”, puntualizó el rector al hacer el lanzamiento de esta plataforma.
Aguilar Estrada señaló que mediante este espacio virtual se busca dar oportunidades para todos y que dé los resultados esperados para quienes se registren; al tiempo que invitó a los asistentes y personas que tienen una micro, pequeña o mediana empresa para ser parte de esta plataforma y así hacer una realidad este tipo de proyectos que son de beneficio para toda la comunidad, tanto interna como externa a la universidad.
Para formar parte de esta plataforma los interesados se tienen que registrar en www.sinergiasempresariales.com.mx donde podrán registrar sus productos y/o servicios para consolidar una red estratégica de emprendedores y los negocios.
Los beneficios que tendrán los usuarios de la plataforma digital“Sinergias Empresariales”, serán: un lugar de vinculación para la venta y/o consumo de sus productos y servicios; vitrina digital formal que les permita establecer vínculos con empresas y/o la ciudadanía en general a través de mensajes directos; enlace desde la plataforma a sus propias redes sociales; y marketing digital; usuario y clave de acceso personalizadas; y, posicionamiento de su idea y/o empresa en la red. Redacción