Dos versiones dieron vecinos de la supermanzana 63, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, la mañana de este jueves; un robo con violencia o una riña bajo los efectos de sustancias tóxicas, podrían investigar las autoridades.
Alrededor de las 9:30 de la mañana, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el hombre que yacía sobre la calle 7 con 10, a un costado de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, ya no contaba con signos vitales, a consecuencia de dos heridas causadas con arma blanca, en tórax y abdomen.
Por su parte, policías municipales acordonaron el área para que los agentes de investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado, se encargaran de las diligencias para levantar el cuerpo.
Según la versión de testigos, el hombre que perdió la vida, vestía playera roja, pantalón de mezclilla y tenis cafés, mismo que estaba acompañado de al menos tres hombres.
Sin embargo, no pudieron precisar si se trató de un robo o una riña entre ellos, pues mencionaron que las personas estaban bajo los efectos de alguna sustancia ilícita.
Tras concluir la diligencia, las autoridades trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Semefo, en calidad de desconocido ya que no se encontró ninguna identificación.
Para seguir leyendo: A días de saber si es culpable o inocente García Luna en la recta final de su juicio