Ciudad de México.- El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, informó que se podrían realizar cambios a la minuta de Ley de Seguridad Interior, a fin de atender las demandas de especialistas, académicos y organizaciones de la sociedad civil.
Te puede interesar: Impulsarán proyectos científicos de universitarios con empresas y grupos de investigación
En entrevista, el líder de los senadores del tricolor señaló que las comisiones dictaminadoras analizarán las inquietudes de la sociedad civil, a fin de buscar el consenso necesario para que la ley pueda ser aprobada antes de que concluya el periodo de sesiones.
Indicó que, de igual forma, se revisarán las propuestas del PAN, PRD y PVEM, aunque aclaró que los ajustes que podrían realizarse dependerán de las comisiones que dictaminarán este tema.
Emilio Gamboa señaló que el objetivo es realizar las adecuaciones necesarias en las próximas horas, a fin de que el proyecto sea devuelto a la Cámara de Diputados y quedé aprobado de manera definitiva a más tardar el próximo viernes, que es el último día del periodo ordinario.
Por otro lado, el senador priista destacó que en las próximas horas se definirá al nuevo titular de la FEPADE, que, aseguró, no será un fiscal carnal. Fuente: MVS Noticias