Vecinos de la colonia El Pedregal reportaron la mañana de este miércoles la localización del cuerpo de una persona, en un terreno baldío de la avenida Manantial; al parecer podría ser una muerte natural.
Alrededor de las 11:40 de la mañana se informó a través del 911, que en la calle Las Ánimas con avenida Manantial a dos kilómetros de la avenida José López Portillo, estaba el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición.
Policías municipales se movilizaron al sitio confirmando que la persona estaba en un lote baldío, al parecer ya tendría unas dos semanas sin vida, por las condiciones observadas.
Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado con la Policía Ministerial, iniciaron el procesamiento del lugar para trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permanecerá hasta que sus familiares lo reclamen.
Trascendió, que el hombre era de aproximadamente 50 años, de complexión media, tez morena y tenía una playera azul con short negro, desde hace algunos días deambulaba por el lugar pidiendo monedas.
Para seguir leyendo: Prevención del cáncer de mama: mastografías y ultrasonidos mamarios gratuitos