El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que estrenará una sección adicional en su conferencia matutina titulada ‘No lo digo yo’, como respuesta a las limitaciones impuestas por las autoridades electorales que le impiden hablar con libertad. El objetivo de esta sección será brindar información directa a la gente y combatir la “información selectiva” de los medios de comunicación.
También te puede interesar:Magistrada propone frenar el proceso de Va por México
López Obrador explicó que muchos mexicanos no tienen acceso a los medios de comunicación
López Obrador explicó que muchos mexicanos no tienen acceso a los medios de comunicación o a la información, y que es importante que se transmitan noticias relevantes en su conferencia para que la gente esté mejor informada. Enfatizó que la información actualmente se selecciona y se ocultan muchas cosas, por lo que es necesario abordar temas importantes en su programa.
Durante la conferencia, el mandatario presentó una entrevista con el expresidente Vicente Fox y solicitó a las autoridades electorales que no lo censuren por compartir esa entrevista. Asimismo, destacó la importancia de comprender las diferencias y las distintas corrientes de pensamiento en el país, así como la necesidad de definiciones claras en el debate político.
Continuar leyendo: Canirac: Ley antitabaco es cancelada y 1,5000 restaurantes de Quintana Roo se alegran por ello
Con el lanzamiento de esta nueva sección, López Obrador busca mantener a la población informada y fomentar un mayor entendimiento de las posturas y proyectos que existen en México.