Este martes 03 de recibirán a los campeones Leones de Yucatán en serie de tres juegos a celebrarse en el Estadio Beto Ávila de Cancún, con lo que se pondrá en marcha la Temporada Otoño 2018 “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Béisbol.
Muy rápido llega la oportunidad de revancha deportiva para los Tigres de Quintana Roo, quienes este martes 03 de recibirán a los campeones Leones de Yucatán en serie de tres juegos a celebrarse en el Estadio Beto Ávila de Cancún, con lo que se pondrá en marcha la Temporada Otoño 2018 “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Béisbol, misma que se extenderá hasta principios del mes de octubre.
Te puede interesar: PGR incinera narcóticos en Quintana Roo
Tras una gran campaña primaveral que llevó a los Tigres de Quintana Roo a quedarse en la antesala de la Serie del Rey, la directiva encabezada por Fernando Valenzuela Burgos como presidente ejecutivo y Rodrigo Aguirre Aguilar de gerente general, en combinación con su cuerpo técnico dirigido por el manager Tim Johnson han reforzado aún más su staff de lanzadores abridores, así como lo que al final termino resultando el talón de Aquiles que fue el relevo corto.
Los Tigres quienes contaban ya con una de las rotaciones de inicialistas más sólidas de toda la LMB, ahora se ha solidifica más con el arribo del zurdo floridense Tyler Alexander, quien cubrirá la séptima plaza de pelotero foráneo que estaba libre en la organización.
Del mismo modo los bengalíes se han hecho de los servicios del experimentado pitcher dominicano de Grandes Ligas, Alfredo Simón quien se convertirá en el nuevo taponero, tomando el sitio como extranjero de Derrick Loop, mientras que Raúl Barrón será el pitcher para la octava entrada.
A la ofensiva, los Tigres no le modifican manteniendo en el rubro de refuerzos con Alonzo Harris, Jason Bourgeois y C. J. Retherford; esperando a su vez otra gran temporada de Brian Hernández quien culminó la temporada de Primavera como el segundo mejor bateador del circuito con su .379 de porcentaje.
En el torneo recién culminado, los Tigres de Quintana Roo fueron terceros de la Zona Sur con marca de 33 triunfos por 21 reveses, como locales su marca fue de 15-9, mientras que contra rivales sureños su registro total fue de 25-18, en tanto que frente a los Leones ganaron cuatro de nueve duelos en el rol regular. Más información La Verdad