La esperada gira del reconocido cantante Luis Miguel en México ha dejado una huella significativa no en la industria del entretenimiento, sino también se ha registrado un aumento sin precedentes en los pagos realizados con tarjetas de crédito emitidas por el Banco Santander.
También te puede interesar:Te damos 5 razones por las que los viajeros LGBTIQ+ eligen un destino para viajar
Los fanáticos, deseosos de asegurar su asistencia a los eventos, han utilizado ampliamente sus tarjetas para adquirir boletos, productos oficiales y otros servicios relacionados con los conciertos.
Las tarjetas de crédito de la entidad financiera han procesado niveles récord de pagos, lo que demuestra el entusiasmo y la devoción de los seguidores del cantante por vivir una experiencia única y compartir momentos inolvidables junto a su ídolo.
Continuar leyendo:Revisaran Becas y retiraran la cancelación de carreras técnicas en la Ibero
De acuerdo con información oficial del banco, en los dos días destinados a los tarjetahabientes del banco a la llamada preventa VIP, que estaba enfocada a las tarjetas de alta gama, y un segundo día para las demás tarjetas de crédito de Santander, hizo procesar niveles no vistos en transacciones, las cuales, aseguró, fueron sin interrupciones.
La demanda masiva en las 11 ciudades del país en donde actuará el cantante se procesaron con las tarjetas. La mayoría de las compras se realizaron a meses sin intereses y no a un solo pago.
Con información de El Financiero.