Sin sanción el video viral que causa indignación
Días atrás, se desató una gran polémica en redes sociales luego de que Mujer Luna Bella grabara un vídeo íntimo dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (SCT) de la Ciudad de México. Acompañada de otros dos creadores de contenido erótico, la influencer realizó el video para promocionar su perfil en un famoso sitio para adultos.
En la grabación, se puede observar a Mujer Luna Bella, originaria de Monterrey, Nuevo León, abordando la línea 5 del metro en compañía de @sr_indomable y @JCTigreSalcido. El grupo comienza a tener relaciones sexuales en el vagón sin importarles la presencia de otros pasajeros.
Como era de esperarse, el video se viralizó rápidamente en redes sociales, generando una ola de reacciones, en su mayoría negativas. Pese a que muchos exigieron sanciones por “atentar contra la moral”, las autoridades del STC Metro se limitaron a repudiar la acción y a extremar las medidas de seguridad en el turno nocturno.
Identificación y suspensión del policía involucrado
La Dirección General de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX informó mediante un comunicado que @sr_indomable es, en realidad, Jorge Luis López Villegas, un policía segundo que también ha incursionado en la venta de contenido para adultos. Debido a su participación en el video, López Villegas fue suspendido de sus funciones.
Mujer Luna Bella reacciona a la polémica
A través de sus redes sociales, Mujer Luna Bella reaccionó a la controversia generada por su video íntimo viral. Con un tono sarcástico, cuestionó por qué su nombre era tema de conversación entre los usuarios de internet y compartió un extenso mensaje en su canal oficial de Telegram.
“Para todos los que están preocupados por mí, todo bien, les dejé un mensajito por Telegram, saludos, ¡LOS AMO!”.
Disculpas a sus seguidores y respuesta a la polémica
Verónica Melendez Coronado, nombre real de la influencer, confesó que decidió grabarse teniendo intimidad en el metro de la CDMX porque “desde hace tiempo no tengo nada que perder”. Sin embargo, dejó claro que “esta funa se me resbala, años en las polémicas, ya estoy acostumbrada, recuerden que de algo tengo que vivir”.
La regiomontana lamentó que sus seguidores se hayan decepcionado y les pidió disculpas, aunque también agradeció a sus detractores por darle publicidad a su perfil en la página para adultos. “Los amo a todos y buena vibra”, finalizó.
Este incidente ha puesto en el centro de la discusión el uso de espacios públicos para crear contenido explícito y las responsabilidades y consecuencias asociadas para los involucrados.
Continúa leyendo: Joe Biden enfrenta creciente presión para replantear su candidatura a la reelección