Chetumal.- Una maestra de primaria de 35 años es investigada por presunto abuso sexual hacia un menor de 15 años.
No obstante, la imputada reconoció mantener una relación sentimental con el adolescente, lo cual es conocido por los padres, quienes inclusive, le piden dinero a cambio.
La noche del martes pasado se denunció a Emergencias 911 una pareja sospechosa en la calle Tucán, de la Colonia Sia´an Ka´an, en Chetumal.
Agentes de la Policía Municipal Preventiva (PMP) de Othón P. Blanco atendieron el caso.
Contactaron a la pareja, la cual dijo que esperaban saliera una maestra con la cual tenían un problema y deseaban arreglarle.
Tras el interrogatorio confirmaron a los elementos que la mujer sedujo a su hijo de 15 años, lo cual les mantiene preocupados. Exhortaron a los padres a proceder ante el Ministerio Público.
Cuando los padres de familia se retiraron, de una casa salió una mujer la cual reconoció sostener una relación sentimental con un menor, lo cual dijo es del conocimiento de los padres de familia, ya que cada vez que necesitan dinero recurren a ella.
Manifestó que eso puede comprobarle mediante los mensajes de WhatsApp que le han enviado. Además, de que la madre del menor trabaja con ella como servicio doméstico.
El propio menor aceptó que sus padres saben de la relación que mantiene con la maestra y reiteró que ellos reciben dinero a cambio. Herlindo Vázquez