Chetumal.- Las playas ubicadas en la zona costera del municipio de Othón P. Blanco, así como los balnearios de la ribera del río Hondo, están siendo vigilados en este periodo vacacional, para garantizar la seguridad de los visitantes que llegan a estos centros recreativos y turísticos del sur del Estado.
Te puede interesar: Riña en el Cereso de Cozumel deja seis lesionados
El director de Protección Civil del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Eusebio Rosado Sosa, dijo que este operativo se mantiene desplegado desde la zona de Calderitas, hasta la ribera del río Hondo, así como Mahahual e Xcalak, localizados en la Costa Maya.
Además, el personal de Protección Civil repartió dípticos y trípticos con recomendaciones para los visitantes, acciones en las que también participan efectivos de la Policía Federal.
Así mismo la Policía Federal habilitó puestos de control en diferentes puntos estratégicos de las carreteras de la zona sur, con el fin de salvaguardar la integridad de las familias que transitan por las carreteras del municipio. Con Información de Panorama Informativo Cancún