La gobernadora Mara Lezama Espinosa supervisó los avances del novedoso Parque Cultural Urbano de la Paz, en construcción en Villas Otoch Paraíso con una inversión cercana a los 17 millones de pesos, generando un impacto directo en más de 11,400 habitantes de Cancún.
Siga leyendo: El 38% de la población de Quintana Roo en aprietos con el SAT.
Contenido

Supervisión de Mara Lezama
Junto a la secretaria de Obras Públicas, Irazú Sarabia, la primera mandataria estatal destacó que al combatir la corrupción y cerrar las brechas por donde se escurría el dinero público, los recursos alcanzan para más y se destinan a las áreas más necesitadas.
En el marco del gobierno de cambio real y transformación profunda, el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo tiene como uno de sus propósitos recuperar y mejorar los espacios públicos para el sano esparcimiento, reconstruyendo la paz y fomentando la convivencia entre niñas, niños, adolescentes y adultos.
El Parque Cultural Urbano de la Paz, con un avance del 28%, ofrecerá un juego inclusivo con cuatro estaciones infantiles, más de mil 400 metros cuadrados de áreas pavimentadas, 30 luminarias para su uso nocturno, y una valla de más de 200 metros con rejas de acero.

Foro cubierto con lona
Adicionalmente, contará con un foro cubierto con lona tensoestructurada, 864 metros cuadrados de áreas verdes, servicios sanitarios, una caseta de vigilancia, sistema de circuito cerrado, rampas de acceso universal y espacio para estacionar bicicletas.
Mara Lezama enfatizó que, al trabajar en conjunto y proporcionar espacios públicos idóneos para la convivencia familiar, se abordan las raíces de la violencia y la delincuencia, avanzando de manera significativa en la construcción de la paz.
Con información de Gobierno de Quintana Roo.