Durante el primer concierto de Blackpink, en México, el canciller, Marcelo Ebrard público en sus redes sociales que invitó a su esposa Rosalinda Bueno al muy esperado World Tour en el Foro Sol.
En Twitter, el titular de la SRE, Marcelo Ebrard, público un par de videos: dónde se le ve con Rosy, y otra publicación en la cual graba el momento del show, cuando Jisoo, Jennie, Rose y Lisa interpretan “How You Like That”.
Más tarde, el también aspirante a la candidatura presidencial de Morena publicó otro video en su cuenta de TikTok, donde aparece Bueso y Ebrard comparte: “mi Rosy bien prendida”.
Al canciller se le vio tomándose fotos con los asistentes y en sus redes calificó el concierto como “padrísimo”.
Se le vio al canciller en los asientos de la zona platino, dónde los precios rondan entre los 6 mil a 30 mil pesos.
Este martes 25 de abril se llevó a cabo el primer recital de Blackpink en nuestro país.
Antes las chicas habían triunfado en Coachella, donde hicieron historia al convertirse en el primer grupo de K-Pop en cerrar como headliner de ese festival.
Este concepto musical, propio de Corea del Sur, surge en la década de los 90, implementado principalmente por la empresa SM Entertainment, dedicada a preparar desde la infancia a los talentos que conformarán a sus futuras estrellas musicales.
El K-Pop se ha convertido además en una herramienta para atraer turismo a su país, por lo que el gobierno coreano invierte millones de dólares con la firme intención de ampliar las exportaciones de esa nación asiática.
Fuentes: EL UNIVERSAL
También te puede interesar: Aguas con los flamazos! Advierte el IMSS