En un esfuerzo por escuchar de cerca las necesidades de la ciudadanía, María Fernanda Alvear, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo a la Presidencia Municipal de Puerto Morelos, se reunió con los locatarios del Centro Comercial “El Mercadito”. Durante este encuentro, Alvear dedicó tiempo para escuchar las preocupaciones y demandas de los comerciantes, comprometiéndose a trabajar en la simplificación de los trámites administrativos, particularmente en el proceso de obtención de licencias de funcionamiento.
En una muestra de la insatisfacción generalizada por los largos tiempos de espera y la falta de avances en la promesa de reformas para agilizar los trámites administrativos, el 60% de los locatarios expresaron su frustración. En respuesta, María Fernanda Alvear aseguró que su administración supervisará de cerca el proceso y se comprometió a implementar medidas concretas para garantizar que los comerciantes obtengan sus licencias de manera ágil y eficiente. “Ustedes son de bajo riesgo, no deberían tener que esperar meses para obtener sus licencias. Vamos a agilizar todo para que puedan operar sin problemas”, enfatizó la candidata.
Además de abordar el tema de la burocracia, durante su visita a los comerciantes, María Fernanda Alvear también discutió sobre temas de seguridad, empleo, salud y servicios públicos. Destacó su compromiso de trabajar sin distinciones para crear las condiciones necesarias para un municipio próspero y seguro.
Posteriormente, la candidata realizó un recorrido de volanteo por la avenida Zetina, donde escuchó las inquietudes y necesidades de los ciudadanos, reafirmando su compromiso de trabajar en colaboración con la comunidad para construir un Puerto Morelos mejor para todos. Con estas acciones, María Fernanda Alvear demuestra su compromiso con la ciudadanía y su determinación de abordar las necesidades reales de Puerto Morelos.
Para seguir leyendo: Mayuli Martínez promete becas universales para estudiantes de escuelas privadas en Quintana Roo