Contenido
En medio de la controversia sobre su lugar de residencia, Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León e influencer, se registró este miércoles 6 de marzo como candidata a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano.
Acompañada por simpatizantes que vestían camisetas naranjas y portaban banderas del partido, Rodríguez Cantú se pronunció en contra de los “viejos políticos” durante su discurso en la sede de su partido. Haciendo alusión a Adalberto Madero y Adrián de la Garza, quienes ya han sido alcaldes y se perfilan como posibles candidatos, enfatizó que los “viejos políticos” no merecen una segunda oportunidad.
Tras su llegada a la dirigencia estatal de MC, Mariana Rodríguez entregó los documentos requeridos por su partido para oficializar su candidatura a la alcaldía de Monterrey.
Mariana Rodríguez aspira ser la mujer más joven en gobernar Monterrey
A pesar de las críticas sobre su falta de experiencia en cargos públicos y su lugar de residencia, Rodríguez afirmó que, a pesar de sus 28 años, ha demostrado que puede cumplir con lo que se propone. Aspira a convertirse en la mujer más joven en gobernar Monterrey.
Desde que anunció su intención de contender por la alcaldía de Monterrey, han surgido señalamientos sobre su lugar de residencia, los cuales ella ha negado en repetidas ocasiones.
Continuar leyendo: Mujeres en política que desafían el patriarcado mexicano