Mariazel Olle Casals, famosa conductora de Televisa, causó una gran preocupación entre sus fans durante las últimas horas debido a que en sus redes sociales publicó un video en el que apareció llorando debido que tuvo una desafortunada experiencia durante su estancia en Qatar.
Fue a través de sus historias de Instagram donde Mariazel publicó el video en cuestión, en el cual, se le pudo ver visiblemente alterada y entre lágrimas relató que un automovilista atropelló de forma deliberada a un gato.
“Acaban de atropellar en mis narices a un gato, se los juro que la persona tuvo tiempo de frenar, yo me puse en el camino, pero vi que no iba a frenar y se lo llevó”.
“No puedo creer que exista gente así, con esa indiferencia, obviamente si tu vida corre peligro y no puedes frenar pues haces lo que tienes que hacer, pero si en verdad puedes evitarlo, hazlo, carajo”, señaló Mariazel.
Mariazel ya no reveló cómo finalizó la desafortunada experiencia en la que se vio envuelta durante su estancia en Qatar, donde se encuentra realizando la cobertura del Mundial de Qatar 2022 como parte del equipo de TUDN, no obstante, este es la primera situación desafortunada que vive en aquel país, donde también ha tomado ciertas precauciones sobre su vestimenta para evitar ser sancionada por las autoridades.
Luego de la desafortunada experiencia que vivió, Mariazel dejó ver que de un momento a otro su día dio un giro de 180 grados pues tuvo que dejar las lágrimas atrás para acudir al estadio Al Thumama y realizar un video promocional para una marca que la patrocina y al finalizar de trabajar alguna persona le regaló un boleto que le sobró por lo que pudo asistir al partido de España vs Costa Rica.