A través de sus redes sociales McDonald’s anunció el lanzamiento de una ‘Cajita feliz’ para adultos, edición limitada “Recuerda que nunca eres demasiado viejo para una ‘Cajita feliz'”.
Los clientes podrán disfrutar de una hamburguesa Big Mac o 10 McNuggets, con papas fritas, una bebida y un juguete.
La comida se servirá en una empaque, diseñado por CPFM, que evoca recuerdos de antiguas ‘cajitas felices‘. Los juguetes serán versiones modificadas de las famosas mascotas de McDonald’s, que incluyen Grimace, Hamburglar y Birdie, además de una nueva llamada Cactus Buddy.
Por otra parte, los compradores participarán en el sorteo de prendas creadas para la campaña, como camisetas y sudaderas, de Cactus Plant Flea Market. La firma ha ganado popularidad en los últimos años gracias a artistas y cantantes famosos entre los jóvenes, como Kanye West y Pharrell Williams.
McDonald’s, también ha aprovechado las colaboraciones con celebridades desde hace mucho tiempo para atraer a nuevas generaciones.
Te puede interesar: Oxxo coloca máquinas de ejercicio en las afueras de su tienda