Un motociclista resultó gravemente herido después de perder el control de su motocicleta y chocar contra el camellón central de la avenida Antonio Enríquez Savignac en la supermanzana 4 de Cancún. El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana y provocó que los servicios de emergencia fueran alertados a través del 911.
Cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar del accidente, encontraron al motociclista sin pulso y con múltiples fracturas, especialmente en la cabeza, el tórax y el abdomen. Además, había sufrido una posible fractura en un brazo.
Según testigos presenciales, el motociclista iba en dirección de la avenida Bonampak hacia el bulevar Kukulcán, pasando por detrás de la Plaza de Toros. Se cree que el exceso de velocidad contribuyó al accidente, haciendo que el conductor perdiera el control y chocara contra el camellón.
Los peritos forenses de la Fiscalía General del Estado se encargaron de levantar el cuerpo, que oficialmente se mantiene en calidad de desconocido. Este incidente destaca la importancia de conducir con precaución y respetar los límites de velocidad en las vías públicas para evitar accidentes graves.
Para seguir leyendo: Chetumal y Cancún marchan en apoyo a Xóchitl Gálvez