Por presunto exceso de velocidad el conductor de una camioneta modelo Tracker, terminó prensado en la parte trasera de una grúa, sobre la avenida Centenario en la supermanzana 227 de Cancún; los bomberos lo liberaron para que paramédicos lo trasladaran a un hospital.

Alrededor de las 2:00 de la tarde de este martes se informó que sobre la mencionada avenida a unos metros del cruce con Payo Obispo, se había registrado un aparatoso accidente de tránsito, solicitando el apoyo de los rescatistas del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos.
Los datos recabados con vecinos del área, indicaron que el conductor de la camioneta Chevrolet Tracker de color blanco, circulaba sobre la avenida Centenario en el carril de la calle 18 hacia Payo Obispo, perdiendo el control dos veces cuando se subió al camellón.

Después continuó su trayectoria por la velocidad que llevaba hasta impactarse en la parte trasera de una grúa de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la cual estaba estacionada afuera de un taller mecánico.
Por el fuerte impacto el hombre quedó prensado por lo que fue necesaria la intervención del equipo de extracción vehicular, quienes luego de diversas maniobras lograron sacarlo, después fue llevado de emergencia al Hospital General por paramédicos de la empresa Código Azul.
Un oficial de la Dirección de Tránsito se encargó de asegurar el vehículo involucrado, que se dijo fue pérdida total.
Sigue leyendo: Conmemoración del 174 aniversario luctuoso de Don Andrés Quintana Roo

Sé el primero en comentar post