Durante unos operativos de la Fiscalía General del Estado se recuperó siete motocicletas y se detuvo a dos personas, presuntos integrantes de un grupo dedicado al robo de estos vehículos.
En una primera acción se detuvo a Gerardo N en la supermanzana 512, cuando circulaba en una motocicleta con el número de serie alterado y que después resultó tener reporte de robo.
Presuntamente, este hombre dio la ubicación de un domicilio en la zona continental de Isla Mujeres, donde tenían escondidas siete motocicletas más, esto en la calle 2 Sur.
Durante el operativo en esta vivienda se detuvo a Gabriel N, al parecer también integrante de la red delictiva, en este operativo se recuperó cinco motos con reporte de robo y dos más con los números alterados.
Al concluir la diligencia se colocó sellos de asegurado en el domicilio, asimismo todas las motocicletas fueron trasladadas en una grúa para ponerlas a disposición del Ministerio Público.
Entre las recuperadas están unas de la marca Pulsar, otras tipo Yamaha y una cuatrimoto, por lo que las autoridades invitaron a la ciudadanía a acudir a la Fiscalía en caso de reconocer sus vehículos.
Puedes leer: Guelaguetza cierra exitosamente en Cancún