Muerte de una mujer en conocido motel de Chetumal pretende ser utilizada para obtener recursos y causar daño moral a otra ajena.
Mediante un video la aludida advierte, para evitar que tal persona logre su cometido.
El sábado reciente se reportó el deceso de una mujer en un motel ubicado en la calle Margarita, entre Boulevard Bahía y Avenida Universidad, de la Colonia Granjas.
Había sido abandonada por el hombre con quien entró. El deceso fue confirmado al abrir la habitación, luego que la mujer no respondiera a los llamados del ama de llaves.
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició investigación por supuesto feminicidio.
A través de la cuenta Alicia Rojas se contactó a varios comunicadores para informar que la difunta era su prima y había sido asesinada por su expareja sentimental.
Con muerte de mujer pretenden recabar dinero
Además, dio una cuenta para solicitar la colaboración de la ciudadanía, pues la familia no tenía recursos para el funeral y sostener a los hijos de la fallecida, que quedaron en desamparo total.
Para abundar información proporcionó el número de celular 983 16 5 18 88, según pertenece a la mamá de la difunta.
Mediante un video Johana Anel Acosta Lima desmintió lo anterior y reconoció que tal cuenta era suya, pero se la “jackearon”.
“Esa cuenta era mía pero dejé de utilizarle… Ahora alguien le reactivó pero desmiento todo… Lamentable lo del hotel pero no soy yo… Le publicaron desde la cuenta Alicia Rojas y quiero decir que no es de nadie de mi familia… Están publicando cosas contra mi y pidiendo dinero, no hagan caso”, sentenció.
La FGE catalogó como “fake news”, pero no ha vertido mayor pronunciamiento.
La cuenta Alicia Rojas fue cancelada y el teléfono está apagado.
La Policía Ministerial investiga el caso.