Iguala, Guerrero, (redacción).- La pérdida de una mascota nos deja una profunda tristeza y eso es exactamente lo que le pasa a una niña en Guerrero, quien se ha lanzado a la búsqueda de su perrito “Pipo” dibujando sus propios carteles para encontrar al lomito.
La tierna acción se ha viralizado, pues la pequeña solicita a la comunidad que la ayuden para que su mascota regrese a casa.
En los carteles hechos con hojas de cuaderno se aprecian los dibujos de ella y su perrito, con el clásico mensaje de “se busca”, ahí describe que es un perro raza yorkshire y deja su número telefónico.
Los carteles fueron colocados en postes y en las puertas de las viviendas de sus vecinos con la esperanza de volver a ver a Pipo.
En las redes sociales como era de esperarse los usuarios han reaccionado sumándose a la búsqueda del can, ya que en los carteles se ve que como la niña le imprimió todo su sentimiento escribiendo mensaje que se hacen acompañar de un corazón roto.
En medios locales se informó que la niña confía en que pronto se volverá a reunir con Pipo a quien extraña y espera con los brazos abiertos.
Esta no es la primera vez que un infante busca a su mascota empleando la misma técnica, pues en el 2017 por medio de carteles que contenían dibujos un niño encontró a su perrito.
Esperemos que la historia de esta tierna niña también tenga un final feliz.