Cansado de los abusos, insultos y golpes de su padrastro, un menor de 10 años defendió a su mamá cuando se vio bajo actos violentos de su pareja, clavándole un cuchillo en la espalda; este hecho sucedió la tarde de ayer en la supermanzana 77.
Alrededor de las 5:00 de la tarde, las autoridades recibieron el reporte de violencia familiar en un domicilio del fraccionamiento Los Corales, por lo que se movilizó a la Policía Preventiva y al Grupo Especializado en Atención a la Violencia y por Razones de Género (Geavig).
Al llegar al sitio, trascendió que un hombre al parecer bajo los efectos del alcohol, había golpeado a su pareja provocándole una posible fractura craneoencefálica, además de otras lesiones en el cuerpo.
La versión que se dio, es que al momento en el que el hombre agredía a su pareja, el niño de 10 años agarró un cuchillo de la cocina y se lo clavó en la espalda a su padrastro, fue así que logró salvar a su mamá.
Personal del Geavig resguardó a la señora y al menor, para trasladarlos ante el Ministerio Público para poder rendir su declaración sobre este hecho, por su parte los policías preventivos aseguraron al supuesto agresor, quien también quedó en manos de la Fiscalía General del Estado.
Para seguir leyendo: López Obrador envía a Guardia Nacional para reforzar la frontera