Policías ministeriales y elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, catearon una obra en construcción ubicada en avenida Colegios, delegación Alfredo V. Bonfil, como parte de las investigaciones tras el hallazgo de cinco cuerpos desmembrados.
Contenido
Encuentran los cuerpos en un taxi
Fue el pasado lunes en la mañana, que policías confirmaron que en el taxi 0944 con placas A104TPU, ubicado en la calle Querétaro con Luis Donaldo Colosio Murrieta, delegación Bonfil, habían encontrado cinco cuerpos desmembrados, (dos en los asientos y tres en la cajuela).
Derivado de este hecho, la Policía Ministerial inició con las investigaciones que llevaron a la obra en construcción de la avenida Colegios, a unos metros de la Huayacan, en la misma delegación.
Tres detenidos
Durante el operativo, las autoridades sacaron al menos a dos hombres y una mujer, al parecer como detenidos para luego trasladarlos en un convoy a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
Durante el operativo que inició a las 12:30 y concluyó casi a las 3:00 de la tarde, se revisó toda la construcción ya que además se buscaba estupefacientes que presuntamente eran distribuidos en esta obra.
Víctimas desmembradas
Asimismo, los agentes presumieron que las víctimas fueron desmembradas en este sitio, sin embargo oficialmente no se tiene una versión por lo que la información es escasa.
Sin embargo, se dijo que de ser positivas las sospechas de que las víctimas estaban en esta obra, los peritos de la Fiscalía encontrarían evidencia para continuar las investigaciones.
Cabe mencionar, que hasta el momento las autoridades ministeriales a cargo de Raciel López Salazar, no han informado si las víctimas ya fueron identificadas.
Puedes leer: Lili Campos inagura domo en primaria de Puerto Aventuras